Tras serle infiel durante el mes de Agosto y cambiarle por el coche hoy vuelvo a ir a trabajar en este medio de transporte.
Puede tener sus inconvenientes, principalmente saturación en horas punta y averías justo el día que ya llegabas tarde pero si tienes una comunicación decente gana por goleada a los demás medios.
Ir escuchando música, leyendo (es con diferencia el lugar donde mas leo), si tienes suerte que en tu línea haya conectividad (para cuando WIFI gratuito) tienes un mundo de posibilidades ... Y por supuesto escuchando esas conversaciones ajenas, a veces no te queda mas remedio, con las que a menudo te quedas flipado y a veces palpas los temas de actualidad. Además suele ser un lugar origen de multitud de anécdotas con lo que muchas veces llegas con algo que contar.
Nada sabe mejor que esa cabezadita si consigues sentarte, imprescindible desarrollar el sexto sentido de "estoy en mi estación", o incluso con el tiempo consigues hacerlo de pie.
Cuando tuve los niños tenía claro que no quería pasar de ser de esos padres que van en coche a todas partes y desde bebes han ido en metro a todos sitios. Si que hay que reconocer que una escalera estropeada cuando vas tu solo con un carro de dos niños es una putada grande, pero por otro lado siempre hay alguien que estará dispuesto a echarte una mano. A día de hoy puedo decir que los niños hacen el 90% de sus desplazamientos en metro o autobús y además les encanta. El coche esta reservado para viajes, salidas fuera de Madrid ciudad y visitas a los hiper para reponer la nevera.
Y por último, para los que nos gusta la fotografía, el metro es una fuente inagotable de buenas y originales fotografías como se ha demostrado en las ediciones de concursos que ha organizado el metro. Solo necesitas un móvil y tu imaginación.
Ah!! ... y por supuesto puedes ir redactando y enviando una nueva entrada a tu blog.
Bueno animaros a usar el metro, de verdad que no echaréis de menos el coche ... casi nunca. Os dejo, vuelvo a Ubik de Phlip K. Dick.
-- Desde Mi iPhone
Ubicación:Metro Nuevos Ministerios
No hay comentarios:
Publicar un comentario